domingo, 29 de diciembre de 2013

Nepal

Cambiando de montañas. Volvemos de nuevo a Nepal, ese país en el que cada vez que voy me atrapa más. Esta vez fue un viaje mas suave, no tanta montaña, más cultural, más turístico...



País conocido, sobre todo, por sus montañas, entre las que se encuentra el Everest, que comparte con China, y otros siete ochomiles. También por sus templos y tradición budistas e hinduistas. Valle de Katmandú, un lugar que concentra un gran número de templos budistas e hindúes, además de otros monumentos. Dentro de esta distinción se encuentran las plaza Durbar Square de Katmandú, donde está el Palacio Real además de otros muchos edificios, la plaza Durbar de Patan y la Plaza Durbar de Bhaktapur, las estupas de Swayambhunath o Templo de los monos y Boudhanath, el Templo hindú de Pashupatinath, a las orillas del Bagmati, y el Templo de Changu Narayan. Un viaje muy completo donde disfrutamos de las costumbres de las gentes nepalís.

 


1 comentario:

  1. Viajar a Nepal es una experiencia única en la que te encuentras con majestuosas montañas, vibrante cultura y espiritualidad. Desde el Monte Everest hasta los templos de Katmandú, cada rincón ofrece una aventura inolvidable.

    ResponderEliminar