Hoteles en Broto

Broto es la población más importante del valle y, también, el punto de partida ideal para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como su zona de influencia. A continuación se enumeran algunos servicios imprescindibles.

Hotel Sorrosal

Broto cuenta con una amplia oferta hotelera. El Hotel Sorrosal, que toma el nombre de una impresionante cascada ubicada junto a la población, tiene 21 confortables habitaciones distribuidas en cuatro plantas con ascensor. Dispone de cafetería, restaurante, salón social, terrazas, jardín y wifi gratis en todo el hotel. Se trata de un hotel familiar, situado en el centro de Broto, que se ha ganado una merecida fama por el trato atento y la estancia agradable que proporciona a sus clientes. Ofrece acceso gratuito a Piscina Municipal (julio y agosto), excursiones en 4x4 a los Miradores de Ordesa, alquiler de material de montaña y ferrata, además de un experto asesoramiento en actividades de ocio y aventura.



Desde el hotel le ofrecemos la oportunidad de realizar excursiones 4x4 para visitar los Miradores de Ordesa, existen diversas excursiones para que su estancia sea mas aprovechada y conozca cada rincón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido