martes, 8 de enero de 2019

Parque Nacional Wicklow


El Parque Nacional Wicklow es un área protegida de Irlanda de 220 kilómetros cuadrados (54,000 acres) , uno de los seis parques nacionales del país.

El parque se extiende a través del condado de Wicklow , así como pequeñas áreas del sur de Dublín y Dún Laoghaire – Rathdown en el condado de Dublín . El parque está ubicado en las montañas de Wicklow, a poca distancia al sur de Dublín . Contiene una variedad de atracciones que son populares entre los habitantes de la ciudad que buscan recreación y áreas visitadas por turistas y entusiastas de la historia.

Las montañas de Wicklow son conocidas popularmente como el “Jardín de Irlanda”, su belleza y perfección hacen de estas un refugio de fin de semana para los Dublineses, estas no son muy altas en comparación con otras cercanas, pero el aire puro y fresco y el impresionante paisaje, hacen que este sea un lugar de preferencia para escapar del bullicio de la ciudad.
































1 comentario:

  1. Transformar tu jardín en un rincón natural requiere tiempo y los materiales adecuados. Con dedicación, podrás crear un paraje único en casa, donde la naturaleza y la serenidad se encuentran.

    ResponderEliminar