Restos de otoño principio de invierno en este magnífico valle. Clásica excursión que nunca nos cansamos de recorrerla porque cada vez es diferente, nunca te defrauda.
Picos Pineta y Forcarral, un clasico en el Circo de Pineta
En esta ocasión nos encontramos con un otoño que perdura, donde los días como hoy, el sol ilumina el valle y te ves rodeada de grandes masas rocosas en el Circo de Pineta donde no te queda otra que sentirte el ser más pequeño del mundo.
Otoño, invierno
Una ruta circular (si queremos) por este antiguo valle glaciar con praderas de flores, pastos verdes y cascadas, es un disfrute especial en cualquier época del año, en esta ocasión el otoño todavía nos pone ese toque de color que nos hace que el paisaje sea más bonito aún.
Buitres leonados
Desde el Parador de Ordesa y Monte Perdido, al lado del la ermita de la Virgen de Pineta y tomando el GR, nos llevará durante 300 metros de desnivel aproximadamente, hasta los Llanos de La Larri. Un Gran circo glaciar se abre ante nosotros donde caminando 20 minutos más nos llevara al pie de la cascada de La Larri.
Picos Pineta y Forcarral
Podemos elegir ascender por pista forestal que sale desde el aparcamiento una vez cruzamos el puente sobre el río Cinca (antes de llegar al Parador de Ordesa y Monte Perdido), este camino se hace mas suave que el anterior y en una hora y media aproximadamente nos llevará a los Llanos de La Larri igualmente.
Fuente en el camino
Las impresionantes paredes de Pineta
Bosques
Cara norte
Otoño, invierno
Aguas del Cinca
Bosques de otoño
Parador Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Circo de Pineta
Circo de La Larri
Cascada de La Larri
Paredes norte del Monte Perdido
Ermita de la Virgen de Pineta
martes, 11 de noviembre de 2014
Valle de Pineta - llanos de La Larri
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario